Santo Domingo, República Dominicana, martes 16 de abril, 2024

Pacheco tilda de irresponsables las declaraciones de Ceara Hatton

Redacción HoraxHora

El presidente de la Cámara de Diputados y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, lanzó duras críticas contra el ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, a quien consideró como “un abusador” por haber señalado que durante la gestión del extinto Orlando Jorge Mera se habían designado a cientos de personas que cobraban en ese ministerio sin ejercer funciones.

En su cuenta de Twiter, Alfredo Pacheco le enrostra a Ceara Hatton que el malogrado ministro de Medio Ambiente no puede defenderse de las acusaciones en su contra.

Asimismo, Pacheco afirma que Ceara Hatton hace la denuncia con el único propósito de tapar la ineficiencia con la que ha manejado el Ministerio de Medio Ambiente.

“Considero irresponsable las declaraciones de  @cearahatton es que con algo hay que tapar el ruido de la ineficiencia y su falta de gerencia del Ministerio. Es que la teoría es una cosa y la practica una muy diferente”, precisa Pacheco.

Asimismo, le indilgó que como es no es parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no tiene la humildad para reconocer el trabajo realizado por Orlando Jorge Mera y su familia.

“Orlando y su familia han aportado al país en diversas áreas, su honor, es a prueba de balas, pero como usted nunca ha sido compañero, no tendrá la humildad para reconocerlo”, afirmó Pacheco.

Además, el presidente de la Cámara de Diputado insistió en que Ceara Hatton no es más que un teórico.

“Usted Ceara Hatton es un teórico sin una hoja de vida de servicio que merezca respeto o admiración. Abusador entrándole a galleta a quien no puede defenderse; el momento suyo llegará”, escribió el legislador.

Compartir

Noticias recientes

Abinader advierte se aplicará “todo el peso de la ley” en caso de menor haitiana “violada”
El Distrito Nacional y 18 provincias están en alerta por vaguada
Apordom: 275 embarcaciones con casi un millón de cruceristas llegaron a RD durante últimos 3 meses
Gobierno regulará drones, propone licencia y fuertes multas
Scroll al inicio