Santo Domingo, República Dominicana, jueves 28 de marzo, 2024

Asesinan tío del general Soto Jiménez y otras dos personas en Puerto Plata

Redacción HoraxHora

Un hombre de nacionalidad haitiana asesinó a tres personas, entre ellas a  el hacendado Juan José Soto Corniell, tío paterno del general retirado José Miguel Soto Jiménez, quien confirmó la información a través de Twitter.

Los demás fallecidos fueron identificados como Gilberto Toribio (empleado) y una mujer aún sin identificar, hecho ocurrido en el Estrecho de Luperón en Puerto Plata.

“Informamos por este medio la trágica noticia del asesinato de mi tío paterno Juan José Soto junto a dos de sus empleados, en su finca de Rancho Manuel de la Isabela…Informe preliminar sobre el asesinato de mi tío denuncian que fueron haitianos los que lo ultimaron, no tengo otros detalles, pero estoy viajando hacia el sitio para informarme” escribió en Twitter.

El general retirado José Miguel Soto Jiménez, confirmó el asesinato de su tío paterno Juan José Soto Corniell, quien fue asesinado en su hacienda de Puerto Plata, supuestamente por una hombre de nacionalidad haitiana junto a dos empleados.

Hasta el momento solo se sabe que el homicida era encargado de ordeño de ganado en la hacienda en la que ocurrió la tragedia; Rancho de Manuel, ubicada en Estero Hondo de esta ciudad.

Mientras que las autoridades están en el lugar realizando los levantamientos correspondientes. Se espera que en las próximas horas se ofrezcan más detalles sobre lo ocurrido.

Compartir

Noticias recientes

El Parlamento de Tailandia aprueba la ley de matrimonio igualitario
Autoridades suspenden rescate y dan por muertos a los 6 desparecidos en Baltimore
Hallan 200 gramos de cocaína metida en pilones enviarían a EE.UU
Empleados Públicos sólo trabajan hasta hoy al mediodía
Scroll al inicio