Santo Domingo, República Dominicana, jueves 25 de abril, 2024

Capturan a “El Lay”, buscado por narcotráfico y lavado de activos

Redacción HoraxHora

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron en San Pedro de Macorís a Alfredo de los Santos (El Lay), buscado desde hace varios meses por narcotráfico y lavado de activos, así como vinculado con Julito Kilo.

Apoyados por miembros de la Policía y del Ministerio Público, los miembros de la entidad lograron el apresamiento del individuo, contra quien pesa una orden de arresto vinculado al decomiso de 88 paquetes de cocaína.

El cargamento había sido ocupado en el interior de una cisterna en una finca ubicada en el municipio Guayacanes, de esta demarcación.

Al momento de su captura también se incautaron dos fusiles M-16, con varios cargadores y cápsulas, dos pistolas calibre nueve milímetros, entre otras evidencias.

A El Lay también se le vincula a la incautación de otros ocho paquetes de drogas ocupados escondidos en el baúl de una yipeta, marca Toyota Lexus, mediante allanamiento en la residencia del nombrado Julio de los Santos Bautista (Julito Kilo), en marzo del 2021.

Compartir

Noticias recientes

JCE da a conocer proceso de voto en las cárceles
Gobierno afirma República Dominicana ha avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023
Sánchez reflexionará si renuncia a la Presidencia tras la denuncia contra su esposa
JCE ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior
Scroll al inicio