Santo Domingo, República Dominicana, viernes 19 de abril, 2024

Danilo está confiado de que Abel ganará en 2024

Redacción HoraxHora

El ex presidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) invitó a los dirigentes presentes a doblar el trabajo, a salir de los locales y trabajar con la gente en las calles presentando la propuesta para un nuevo gobierno peledeísta, que representa Abel Martínez, de quien dijo, que con el respaldo del pueblo, será el próximo Presidente de la República.

“Nosotros vamos a ganar las elecciones. Yo no tengo dudas. Es el único partido con estructura a nivel nacional», dijo Danilo Medina ofreciendo garantías del triunfo de la candidatura de Abel Martínez.

Además resaltó los aportes de esa organización política al progreso y desarrollo del país, conquistas que se han tirado por la borda en la presente gestión del Gobierno.

“No existe un partido político que haya hecho tanto por la República Dominicana como el PLD, desde la época de Trujillo hasta aquí, no lo hay», expresó Danilo Medina al participar en una asamblea de dirigentes peledeístas en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez este viernes.

Al hablar de los problemas nacionales Medina considera precaria y preocupante la situación que vive el pueblo dominicano en los actuales momentos: «Este es un pueblo que no está bien. Que no está caminando bien y que está sufriendo», señaló para invitar al trabajo de los miembros y militantes significando que la única agenda que tiene el PLD es la del triunfo de Abel Martínez.

Danilo Medina con sus palabras cerró la asamblea realizada a media mañana de este viernes con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que enlazan la dirección del Partido con las provincias, municipios, circunscripciones electorales y distritos municipales.

La asamblea con los enlaces del PLD es el primero de tres encuentros convocados para los días viernes y sábado al que se comprometió a participar el ex mandatario, que continúan con una asamblea con dirigentes de las tres circunscripciones del Distrito Nacional en la tarde y un tercer encuentro el sábado con la provincia Santo Domingo.

Antes del inicio de la asamblea se permitió la entrada de los medios de comunicación para captar los momentos iniciales de la reunión.

En calidad de presidente del PLD, Danilo Medina encabezó el encuentro junto Charles Mariotti, Secretario General, Temístocles Montás vicepresidente del PLD y Rubén Bichara, Secretario de Enlaces y Comunicación interna y una nutrida representación del Comité Político.

Compartir

Noticias recientes

Reportan un ataque israelí contra Irán
Autoridades cierran otros 6 comercios chinos por fraude tributario
Hay tantas cosas por enderezar
Fuerza del Pueblo
Scroll al inicio