Santo Domingo, República Dominicana, martes 16 de abril, 2024

Danilo llama dirigencia del PLD «apurar el paso» de cara al 2024

Redacción HoraxHora

Apurar el paso y trabajar unida en la promoción de la candidatura de Abel Martínez, fue el llamado que realizó el expresidente de la República Danilo Medina, a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicano (PLD).

Durante un encuentro con integrantes de los comités Provincial y Municipal de La Vega, con miras a la escogencia de sus candidatos locales, el presidente del partido opositor evaluó los planes en ejecución y a desarrollar de cara a las próximas elecciones.

Un documento del PLD refiere que el exmandatario recomendó acelerar el paso ante la brevedad del tiempo y trabajar de forma unificada alrededor de una sola consigna y una sola agenda para lograr el triunfo de Abel Martínez”.

Durante el encuentro, según el documento, las representaciones de los cuatro municipios de la provincia y de sus nueve distritos municipales participaron del encuentro e informaron de los trabajos políticos y electorales realizados en sus demarcaciones.

Agrega que luego de escuchar los informes de las representaciones Medina exhortó a trabajar en las tareas que se han asignado como los esfuerzos concentrados y el seguimiento a los integrantes de los colegios y recintos electorales y convocar a los mismos a los miembros de los comités de base.

El encuentro fue realizado en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD. Acompañaron a Medina, Temístocles Montás, vicepresidente, enlace de la dirección política en La Vega, el presidente provincial, Bolívar Marte.

 

Compartir

Noticias recientes

Abinader advierte se aplicará “todo el peso de la ley” en caso de menor haitiana “violada”
El Distrito Nacional y 18 provincias están en alerta por vaguada
Apordom: 275 embarcaciones con casi un millón de cruceristas llegaron a RD durante últimos 3 meses
Gobierno regulará drones, propone licencia y fuertes multas
Scroll al inicio