Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 17 de julio, 2024

Danilo Medina hace «mea culpa» y llama a peledeistas a seguir sin lloriqueos y sin pataleos

Redacción HoraxHora

El expresidente de la República, Danilo Medina, afirmó que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le tocó gobernar un siglo y que ahora, desde la oposición, continuarán su labor sin lloriqueo y sin pataleo.

Medina, destacó los logros alcanzados durante los gobiernos de su partido, señalando que la Republica Dominicana pasó a ser un país de renta media y con una economía a la vanguardia regional, sin dejar de mencionar las infraestructuras viales, educativas y de salud.

«Algunos quieren que una parte de la historia se olvide, la quieren enterrar, pero lo cierto es que la historia de la Republica Dominicana no se puede escribir sin hablar del Partido de la Liberación Dominicana», dijo durante su intervención en la apertura del X Congreso Reinaldo Pared Pérez, sin la presencia del excandidato presidencial, Abel Martínez, ni de la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

Durante el evento, se subrayó que el congreso marca una fase conclusiva en el proceso de transformación del PLD, con un análisis de temas esenciales para definir su posición sobre los asuntos nacionales.

Charles Mariotti, al ofrecer las palabras de apertura del congreso, resaltó que el partido cuenta con miembros capaces para asumir la dirección de la organización que entrará en una fase electiva para elegir un nuevo secretario general, un nuevo presidente y un nuevo Comité Político, destacando la importancia de los próximos tres meses de activismo y trabajo para transformar el partido y alinearlo con las necesidades de la sociedad del siglo XXI.

Compartir

Noticias recientes

Descargan otra vez al exregidor Erickson de los Santos acusado de ordenar tres asesinatos
Más de 80 camiones con ayuda humanitaria esperan autorización para entrar en Gaza
Cuestiona que en la RD personas «sin preparación» abran iglesias
El Cesfront entrega un contrabando de millón y medio de cigarrillos
Scroll al inicio