Redacción HoraxHora
Al menos once mujeres resultaron heridas cuando un grupo de desaprensivos apedreó un autobús del Corredor de la Charles de Gaulle (CCH) y una retroalimentadora en el sector Los Guaricanos, de Villa Mella.
El presidente del Consorcio de Empresas del Transporte (MOCHOTRAN), Alfredo Pulinario (Cambita), denuncio que la mañana de este viernes un autobús del corredor Charles de Gaulle, resulto con los cristales rotos, y varias personas resultaron heridas al ser atacado a pedradas supuestamente por dirigentes choferiles afiliados a FENATRADO, que se oponen a la operación de estas unidades. G
Pulinario (Cambita), solicitó la intervención del director de la Policía Nacional Eduardo Alberto Then, y a la procuradora Miriám Germán Brito, para que investiguen y den con los responsables de este atentado criminal, o de lo contrario tendrá que paralizar el corredor que opera en la Charles de Gaulle.
El empresario de transporte, responsabilizó a los sindicalistas, Pantera, Burgos y Reinoso todos pertenecientes a FENATRANO, entidad que dirige Juan Hubieres.



