Santo Domingo, República Dominicana, jueves 25 de abril, 2024

Héctor Olivo no descarta haya «resabios» en la Consulta Ciudadana del PLD

Redacción HoraxHora

El Secretario de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana, Héctor Olivo, no descarta que en la Consulta Ciudadana de esa entidad se produzcan resabios.

“Se tiene un tribunal  para conocer los casos de resabio ó denuncias en torno a los resultados de la votaciones”, dijo Héctor Olivo al ser entrevistado via telefónica por Hoy Mismo supersiete este sábado.

Olivo, quien es abogado, médico y locutor de profesión, dijo que los aspirantes a candidato ó candidata presidencial del PLD se comprometieron a respetar los resultados.

Recordó que la Consulta Ciudadana que realiza el PLD es en medio de la limitación económica de esa entidad, ya que la Junta Central Electoral le recortó los recursos.

“La Consulta se realizará contra viento y marea, pero el PLD saldrá adelante”, precisó Héctor Olivo.

El mayor de los hermanos Olivo (lumbreras de la locución dominicana), manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana ha acaparado la atención de todo el país, ya que el tema consulta está en todos los rincones y los estamentos sociales.

Olivo explicó que el PLD decidió hacer la Consulta Ciudadana debido a que tiene una sólida estructura, pero no un candidato ó candidata presidencial.

Recordó que ya el gobernante Partido Revolucionario Moderno tiene su candidato presidencial, que es el presidente Luis Abinader, mientras que la Fuerza del Pueblo (que no mencionó por su nombre) también tiene su candidato a la llamada “silla de alfileres”.

Compartir

Noticias recientes

Sentencian a 15 años al Dotolcito; Luisito a 20 años y Chiquito a 30 años de prisión
JCE da a conocer proceso de voto en las cárceles
Gobierno afirma República Dominicana ha avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023
Sánchez reflexionará si renuncia a la Presidencia tras la denuncia contra su esposa
Scroll al inicio