Santo Domingo, República Dominicana, viernes 30 de septiembre, 2022

Imponen un año de prisión preventiva contra Félix Alburquerque Comprés

Redacción HoraxHora

El juez de Atención Permanente, Juan Francisco Rodríguez Consoró, ordenó un año de prisión preventiva contra el ex vicealmirante, Félix Alburquerque Comprés, imputado por la muerte del comunicador Manuel Duncan.

El Ministerio Público solicitó la imposición de prisión preventiva contra el vicealmirante retirado, tras estimar que representa un peligro de fuga.

Además del asesinato del comunicador, el MP acusa al exdirector dela DNCD borrar evidencias relevantes, al destruir y ocultar el arma ilegal que utilizó para cometer el hecho.

Duncan y Alburquerque tuvieron una riña la madrugada del 19 de agosto en un negocio de comida rápida del sector Mirador Norte en el que ambos se agredieron mutuamente, según el Ministerio Público.

Después de ser desapartados, el acusado se retiró a buscar un «arma ilegal» que tenía en su vehículo y retornó haciéndole disparos al hoy occiso quien huyó y se escondió en una banca de lotería, pero fue ubicado por Alburquerque Comprés quien le hizo dos disparos, uno de ellos en la espalda, ya cuando yacía en el pavimento.

Compartir

Noticias recientes

Decenas de militares y tanquetas vigilan desarrollo mercado binacional
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
Apresan a cuatro personas con 474 paquetes de droga en una lancha en Barahona
Ozuna lanzará un álbum con mezcla de bachata
Ir arriba