Santo Domingo, República Dominicana, viernes 19 de abril, 2024

Interceptan un velero con 110 paquetes cocaína en costas SDE

Redacción HoraxHora

Las autoridades dominicanas interceptaron un velero de matricula estadounidense con 110 paquetes de cocaína frente a las costas del municipio Santo Domingo Este, un caso por el que están detenidos dos panameños y un israelí, a quienes ocuparon también equipos de radio comunicación y navegación, celulares y documentos personales.

La DNCD y efectivos militares fueron alertados y de inmediato el organismo activó las unidades marítimas que se movilizaron a la zona y abordaron el velero de 36 pies de eslora.

Bajo custodia, la embarcación fue llevaba al Puerto de Sans Souci, donde en presencia de un fiscal adjunto se procedió a inspeccionarla, e ncontrando encaletados debajo del piso en el área del comedor y la cocina, los 110 paquetes de la sustancia.

«El velero quedó en poder del Ministerio Público, mientras las autoridades profundizan las investigaciones en relación al caso»

Los 110 paquetes ocupados en esta nueva operación fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Compartir

Noticias recientes

Autoridades cierran otros 6 comercios chinos por fraude tributario
Hay tantas cosas por enderezar
Fuerza del Pueblo
Emiratos Árabes
Scroll al inicio