Redacción HoraxHora
La tarde de este martes el exprocurador de la República Jean Alain Rodríguez, fue llevado al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), con el objetivo de visitar a su padre quien está ingresado por problemas de salud.
La llegada desde el penal de Najayo Hombres en San Cristóbal hasta el centro de salud fue en uno de los vehículos del recinto penitenciario y custodiado por agentes.
Rodríguez llegó al centro en una camioneta blanca, en compañía de los miembros de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo (UTAR), agentes de la Procuraduría, así como uno de sus abogados.
Rodríguez guarda prisión preventiva como medida de coerción, acusado de corrupción administrativa, lavado de activos, entre otros delitos.
Este caso denominado Operación Meduda, también involucra a Alejandro Forteza Ibarra; el exdirector administrativo, Jonathan Joel Rodríguez Imbert; la ingeniera Jenny Marte Peña, exencargada de Proyectos, los ex subdirectores administrativos Alfredo Alexander Solano Augusto y Altagracia Guillén Calzado, Rafael Antonio Mercedes Marte, exdirector de Contabilidad y el asesor Miguel José Moya.



