Redacción HoraxHora
El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), visitó la tarde de este miércoles la residencia del expresidente Hipólito Mejía para extenderles sus condolencias por la muerte de su esposa doña Rosa Gómez de Mejía.
En tanto, Mejía agradeció la visita de Fernández por la visita a su residencia en momentos tan difíciles por la partida de su esposa.
Leonel Fernández se hizo acompañar de una misiva que integran miembros de su organización política la Fuerza del Pueblo.
Al conversar con la prensa que se encontraba allí presente, ambos contaron anécdotas sobre diversas situaciones vividas, en especial de la vida de doña Rosa, como es popularmente conocida.
Fernández indicó que en muchas ocasiones logró saludarla en eventos públicos y veía una persona muy sólida, de respeto, discreta y bajo perfil como su madre, doña Yolanda.
Mientras que Hipólito Mejía habló de las situaciones que le esperan en esta nueva etapa de la vida, al tiempo de hacer algunas bromas sobre «familiares» de Leonel que encontró trabajando en el gobierno cuando fue presidente en el 2000-2004, y se opuso a sus cancelaciones. Hipólito hizo mención de la exesposa de Fernández, Rocío Domínguez y una prima de esta, quienes por tener su segundo apellido, el “Domínguez”, impidió las cancelaciones porque «eran parte de su familia».



