Santo Domingo, República Dominicana, domingo 14 de julio, 2024

Paliza critica Leonel pida “no mirar para atrás” cuando se hable de apagones

Redacción HoraxHora

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, respondió este miércoles a las declaraciones del expresidente Leonel Fernández, quien acusó ayer al Gobierno de justificarse con críticas enfocadas hacia el pasado, para evadir los problemas del presente, como es el caso de los apagones.

Paliza señaló que en 20 años de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de los cuales 12 años corresponden a las gestiones del exmandatario Fernández, no cumplieron la promesa (acabar con los apagones) que hoy solicitan.

“El presidente Fernández prometió el fin de los apagones para febrero del 2008. Gobernaron durante 20 años y dejaron el problema sin solución. Hoy, hasta el mismo solicita, “no miren pa’ atrás”, escribió Paliza en su cuenta de X. (antiguo Twitter).

Leonel

Fernández, quien en la actualidad es candidato presidencial por el partido Fuerza del Pueblo, publicó su declaración ayer a través de un video colgado en sus redes sociales.

«Los apagones son cada vez peores, no cesan, nos invaden en cualquier momento, a toda hora. El Gobierno debe dejar de señalar tanto el pasado y hacerse cargo de los problemas del presente. El pueblo necesita que se resuelvan los apagones, el alto costo de la canasta básica y la inseguridad ciudadana. No es dinero lo que falta es sensibilidad y liderazgo político. El país se construye con acciones concretas», dijo el exmandatario.

Compartir

Noticias recientes

EEUU: Biden «reza» por Trump tras el ataque; líderes lo condenan
Presidente Abinader condena atentado contra Donald Trump
Logran evacuar a Donald Trump de mitín en Pensilvania después de un tiroteo
El tirador de Trump es abatido
Scroll al inicio