Santo Domingo, República Dominicana, sábado 20 de abril, 2024

Presidente Abinader: «El que quiera ver obras que nos caiga atrás»

Redacción HoraxHora

El presidente Luis Abinader inauguró este sábado el palacio municipal de Quita Sueño de Haina, el parque Juan Quiñones García, de la comunidad de Piedra Blanca, Haina y 7 kilómetros de aceras y contenes en la calle principal y el sector los Químicos 1 con una inversión de 43 millones de pesos.

El mandatario aseguró que el Gobierno está ahorrando para llevar obras dónde la gente las necesita.

«Y por eso mucha gente dice de dónde sacan esas obras. El que quiera ver obras que nos caiga atrás y le invitamos a todos los que quieran a inaugurar y a dar primer picazo vamos a enseñar de dónde salen cada fondo y principalmente cómo se han contratado, con la transparencia que se ha contratado cada obra para bien de todo el pueblo dominicano», expresó Abinader.

El gobernante dió respuesta a varias necesidades que le fueron planteadas en el acto y autorizó la construcción de un play de béisbol para ejecutar con fondos del Gobierno, a través de la Junta Distrital. También aseguró soluciones para la construcción de un multiuso, asfaltado y la escuela de Quita Sueño 1 que informó está proceso de licitación.

En el acto, le fue entregado un reconocimiento al presidente lo la Abinader que lo declara como Hijo Adoptivo de la comunidad de Quita Sueño.

Las obras que beneficiarán a más de 29 mil habitantes fueron ejecutadas con fondos dispuestos por el Gobierno, a través de la Superintendencia de Bancos, que dirige Alejandro Fernández y un presupuesto adicional de la Junta Distrital.

De su lado, el director del ayuntamiento del Distrito Municipal de Quita Sueño, Antonio Brito Rodríguez, explicó que las aceras y contenes se ejecutaron con un monto de más de 21 millones de pesos; el parque Juan Quiñones García, con más de 4 millones de pesos; mientras que el Palacio Municipal conllevó un presupuesto de más de 17 millones de pesos.

 

Compartir

Noticias recientes

Precios de los combustibles seguirán congelados
SIP advierte de riesgos crecientes para las libertades de expresión y de prensa
Banco Popular y aliados entregan viviendas y rehabilitan acueducto en Azua
Canciller dominicano irá a la ONU para dar seguimiento a la situación en Haití
Scroll al inicio