Santo Domingo, República Dominicana, lunes 5 de diciembre, 2022

PRM decide primarias con padrón cerrado

Redacción HoraxHora

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó los 17 nuevos miembros de su Dirección Ejecutiva para así completar su matrícula de 60 integrantes.

Así lo informó el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, luego de concluir la primera reunión de esa dirección que se realizó en el Hotel Jaragua.

Los 17 nuevos miembros son: Raquel Peña, Samuel Pereyra, Víctor (Ito) Bisonó, Gloria Reyes, Yadhira Henriquez , Francisco Antonio (Tony) Peña Guaba, Roberto Ángel (Robertico) Salcedo, Elizabeth Mateo, Wellington Arnaud, Rafael Salazar, Anulfo Pascual, Kelvin Cruz, Ricardo de los Santos, Faride Raful, Felipe Antonio (Fellito) Suberví, Ulises Rodriguez y Lia Santana de Díaz.

Asimismo, el PRM decidió que las primarias internas serán con padrón cerrado.

Paliza también informó que la comisión ejecutiva del partido se abocó a completar la matrícula de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI):
se designó como miembro titular de la CNEI al delegado político ante la Junta Central Electoral, Sigmund Freud y como suplentes a Sarah Paulino y Daris Sánchez.

Así como la Comisión Nacional de Reforma Estatutaria, se designó a Carolina Serrata, Andrés Astacio y Olfany Méndez y como director administrativo del PRM a Francis Almonte e Iñigo Larrazabal como coordinador de la Secretaria General del partido.

Se anunció la convocatoria para el 30 de octubre el plan nacional de crecimiento de PRM, donde se abrirá los padrones para todo aquel que quiera ingresar al partido.

Plan de Crecimiento Nacional
Para el 4, 5 y 6 de noviembre se hará una jornada en todo el territorio nacional para incrementar la militancia del partido.

Además, el PRM decidió suspender sus actividades políticas para el domingo el día 16 de octubre, en virtud de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene planteado organizar su proceso interno consulta e instruyó a la militancia no participar en ese proceso, permitiendo a esa organización política llevar a cabo un proceso democrático.

Por otro lado, se comunicó que el próximo jueves 6 de octubre a las 5 de la tarde, en el Hotel Barceló será la juramentación de los Frentes Sectoriales y el 15 de octubre se realizará el Campamento Científico de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), en horario de 9 a 1 de la tarde en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Compartir

Noticias recientes

Muere de un infarto el exsenador Amable Aristy Castro en Higüey
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
En noviembre RD obtuvo por vía de turismo 532 millones dólares
Abinader entrega proyecto a favor de porcicultores
Ir arriba