Redacción HoraxHora
El Instituto de Seguridad Social de Las Fuerzas Armadas (ISSFFAA) sorteó 100 bonos de 400 mil pesos cada uno para soldados que aplicaron al Plan Institucional Primera Vivienda.
Se trata del décimo primer sorteo que realiza la entidad y esta vez, incluyó a 13 militares con más de 30 años de servicios en las Fuerzas Armadas.
La iniciativa del Ministerio de Defensa que beneficia a los militares cuenta con el apoyo del Gobierno central y del presidente Luis Abinader.
“El aumento del Bono Militar es un acto de solidaridad y compromiso con cada uno de nuestros hermanos de armas, es uno de los mayores motivos del accionar de la gestión que fiscalizamos. Siempre para servirle a la seguridad, a la defensa de la nación y al progreso de cada uno de ustedes, que son los que mejor les sirven a la patria”, afirmó el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.
De su lado, el director del ISSFFAA, el general de brigada Miguel Ángel Rubio Báez, sostuvo que las grandes aspiraciones conllevan sacrificios y planificación.
“El Bono Militar es una gran ayuda para el camino hacia esa meta. El Alto Mando de las Fuerzas Armadas les extiende esa mano amiga, de ustedes, es el resto de llegar al objetivo final, su vivienda propia”, dijo Báez.