Santo Domingo, República Dominicana, viernes 30 de septiembre, 2022

Adidas pone fin a su asociación con Fernando Tatis Jr.

Redacción HoraxHora

Adidas finalizó su asociación con el campocorto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., luego de su suspensión de 80 juegos por dar positivo por una sustancia para mejorar el rendimiento, según Alden González de ESPN.

«Creemos que el deporte debe ser justo. Tenemos una política clara sobre el dopaje y podemos confirmar que nuestra asociación con Fernando Tatis Jr. no continuará», dijo un portavoz de Adidas en un comunicado.

Además de Adidas, Tatis había conseguido un contrato con Gatorade, fue el atleta de portada de MLB The Show 21 y apareció en comerciales de BMW, Dairy Queen, Jack In The Box y PlayStation.

No está claro si Gatorade tiene intenciones de terminar su asociación con Tatis. Tampoco está claro si aparecerá en comerciales de alguna marca en el corto plazo.

Tatis dio positivo por la droga para mejorar el rendimiento Clostebol y recibió una suspensión de 80 juegos la semana pasada. Como resultado, se perderá el resto de la campaña 2022, incluidos los playoffs, y el comienzo de la temporada 2023 mientras cumple la suspensión.

El dos veces Silver Slugger dijo en un comunicado (h/t Jeff Passan de ESPN) que tomó la droga sin saberlo:

Compartir

Noticias recientes

Decenas de militares y tanquetas vigilan desarrollo mercado binacional
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
Apresan a cuatro personas con 474 paquetes de droga en una lancha en Barahona
Ozuna lanzará un álbum con mezcla de bachata
Ir arriba