Redacción HoraxHora
El pelotero dominicano Adrián Beltré se convirtió en el 13 pelotero latinoamericano en entrar al Salón de la Fama de MLB mediante el proceso de votaciones y ahora, que todo el foco está sobre él, reveló a qué equipo le va y el sueño que no cumplió en su natal República Dominicana.
En entrevista para el reportero dominicano Yancen Pujols, el nuevo miembro de Cooperstown dio a conocer un tremendo secreto sobre su afición.
«Me quedé con ganas de jugar con Escogido porque Moisés trabajó como gerente y él y yo somos panas, pero yo siempre fui liceísta y yo tenía la esperanza de jugar un día con Licey, pero nunca se pudo. Yo quería por lo menos jugar en invierno en Santo Domingo y quería jugar ahí, pero nunca se logró», declaró Adrián Beltré.
Adrián Beltré, el quinto dominicano electo al Salón de la Fama de Cooperstown
El antesalista se convirtió en el quinto dominicano en plasmar su nombre en el Salón de la Fama de Grandes Ligas, pero tal parece que ese sueño siempre quedará en sus adentros.
RD y PR empatan en miembros en Cooperstown
Después de que el legendario antesalista, Adrián Beltré, se convirtiera este martes en el quinto dominicano electo al Salón de la Fama de Cooperstown, la República Dominicana se empata con Puerto Rico, tras obtener en el segundo lugar entre los países con más jugadores en Cooperstown.
Beltré, garantizó un porcentaje de 95.1 %, uniéndose así, a los dominicanos exaltados en la prestigiosa lista de Cooperstown, los cuales son: Juan Marichal (1983), Pedro Martínez (2015), Vladímir Guerrero (2019) y a David Ortiz (2022).