Santo Domingo, República Dominicana, jueves 25 de abril, 2024

Club deportivo Alexander De la Rosa celebra Copa 28 Aniversario

Redacción HoraxHora

En el marco de la conmemoración de la fundación del Club Deportivo, Cultural y Social Alexander De la Rosa, se estará realizando este domingo 23 de octubre un torneo deportivo donde se disputará la Copa 28 Aniversario.

La entidad que, por tradición celebra su aniversario con este tipo de actividad, llega a la versión 28 y para esta ocasión contará con la participación de 29 equipos, divididos en tres disciplinas como son Beisbol, Softbol y Baloncesto.

En esta nueva versión participaran 19 equipos de beisbol en diferentes categorías, 6 de baloncesto y 4 de softbol, cada año el evento es dedicado a personalidades destacadas de la comunidad, en esta oportunidad será dedicado al Licdo. Janick Goris, empresario y destacado atleta miembro de esta institución.

Para Stalin Melo, presidente ejecutivo y Alexander de la Rosa, Presidente en funciones de la entidad deportiva, la fundación del Club el 22 de febrero, hace 28 años ha sido de gran utilidad ya que les dio la oportunidad a los directivos de trabajar muy de cerca con jóvenes que se alejaron de las calles y quizás hasta de los vicios y algunos se han destacados como deportista en la barriada de Cristo Rey donde tienen su Sede.

En la actualidad el Club Deportivo, Cultural y Social Alexander De la Rosa mantiene parte importante de sus miembros fundadores tales Como Stalin Melo, quien es su presidente ejecutivo, Alexander De la Rosa presidente en funciones, Hector Miguel  Báez, entrenador de la disciplina de softball,  así como Janick Goris, Huáscar Rodríguez, Wilkins Nicasio, Ramon Torres, Arismendy Rodríguez, entre otros.

Compartir

Noticias recientes

Sentencian a 15 años al Dotolcito; Luisito a 20 años y Chiquito a 30 años de prisión
JCE da a conocer proceso de voto en las cárceles
Gobierno afirma República Dominicana ha avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023
Sánchez reflexionará si renuncia a la Presidencia tras la denuncia contra su esposa
Scroll al inicio