Santo Domingo, República Dominicana, jueves 25 de abril, 2024

Equipo lucha RD clasifica a Juegos Salvador

Redacción HoraxHora

El seleccionado dominicano femenino, estilo libre, clasificó completo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023, en el campeonato de lucha que se celebra en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este.

Con las seis plazas de la rama femenina, la República Dominicana figura con 12 plazas para el torneo de lucha de la cita multideportiva Centroamericana y del Caribe, tras las seis obtenidas en el estilo greco en el primer día competencia.

Las quisqueyanas María González, -53 kilos; Yocleidy Ramírez Santana, -57 kilos, y Emeli Bautista Corcino, en -76 kilogramos, consiguieron una medalla de bronce cada una. Además de los tres terceros lugares, también clasificaron Fabiana Díaz, en -50 kilos, que ocupó el cuarto lugar; Yoelisa Contreras Encarnación, la cual quedó quinta en -62 kilos, y Gloria Segura Febles, sexta en -68 kilos.

Cuba clasificó su equipo femenino, con seis medallas de oro, así como México, que sumó tres preseas de plata, dos cuartos lugares y un octavo puesto, y Venezuela, con una plata, un bronce, dos quintos puestos, un sexto peldaño y un séptimo. Puerto Rico logró cinco boletos y Colombia se adjudicó cuatro, con dos medallas de plata, un bronce y un quinto peldaño.

Compartir

Noticias recientes

Feris Iglesias es reconocido por sus aportes a la medicina dominicana
Popular recibe premio de Grupo Piñero por su apoyo operativo y en sostenibilidad
Banreservas organiza conferencia sobre cumplimiento ético empresarial
Michel Patrick Boisvert, el nuevo primer ministro interino de Haití
Scroll al inicio