Santo Domingo, República Dominicana, viernes 19 de abril, 2024

Juan Soto, listo para liderar a los Padres en playoffs

Redacción HoraxHora

El primer turno del mes de octubre del dominicano Juan José Soto ocurrió mientras los Padres luchaban por mantener vivas sus esperanzas de postemporada.

Destalla Agencias en una publicación que venían de perder tres juegos seguidos y estaban abajo por una carrera ante los Medias Blancas y uno de los favoritos para el Premio Cy Young de la Liga Americana, Dylan Cease. La noche anterior, Soto había enfrentado una situación similar.

Pero cuando se le preguntó sobre la presión que pudo haber estado enfrentando en esos momentos, Soto se sacudió rápido la interrogante. “¿Cuál [presión]?”, respondió de forma retórica el quisqueyano. “No hay ninguna presión”.

Entonces, ante una recta de Cease, Soto destruyó una pelota que se quedó alta en la zona, enviándola por encima de la pared del jardín central. Y a partir de ahí, el resto fue historia. Los Padres ganaron el juego, los Cerveceros perdieron los siguientes dos y San Diego aseguró su boleto a la postemporada.

La postemporada
Ahora, Soto buscará hacer lo que tenían pensado los Padres cuando lo adquirieron en la fecha límite de cambios: Brillar en octubre.

“Es el escenario más alto”, expresó Soto. “Todos quieren estar en este escenario. Soy alguien que quiere estar aquí.

Quiero tener turnos en momentos grandes. Si fallo o no, quiero ser el que esté ahí disfrutando del momento”. Realmente, de eso se trató el megacambio de la fecha límite. A pesar de que parecía difícil que alcanzaran a los Dodgers en el Oeste de la Liga Nacional, el equipo sentía que podía luchar por un puesto del Comodín.

Compartir

Noticias recientes

Lisandro Macarrulla llama a abordar los desafíos y oportunidades en la ciberseguridad de RD
Capturan dos y ocupan 400 paquetes presumiblemente cocaína
Fuerza del Pueblo lamenta el fallecimiento del doctor Franklin Almeyda Rancier
Nuevo billete de $500 que circula a partir de hoy
Scroll al inicio