Santo Domingo, República Dominicana, martes 23 de abril, 2024

La recomendación de Vladimir Guerrero a su hijo Vladdy Jr

Redacción HoraxHora

Vladimir Guerrero ha dado muchos consejos a su hijo Vladimir Guerrero Junior como padre al fin. La mayoría de esas recomendaciones suelen estar relacionadas con el aspecto técnico del béisbol.

Ahora, el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown espera que su hijo acate al pie de la letra un consejo que guarda relación con el manejo de su imagen.

Es que Guerrero Junior ha dicho en varias ocasiones que nunca jugaría para los Yankees de New York, declaraciones a las que su padre ha querido ponerle un freno. “Siempre le he dicho que uno no puede hablar tanto de una misma cosa”, afirmó el expelotero durante una entrevista con el comunicador deportivo Satosky Terrero que se encuentra colgada en su canal de YouTube (Satosky24).

“La última vez que lo dijo, yo lo halé y le dije: ¡oye, olvídate ya de los Yankees! olvídate de lo que pasó, ponte a trabajar que tú no sabes cuál es el equipo que te puede dar el dinero”.

Guerrero padre admitió que realmente sucedió una situación con los Yankees en su tiempo de jugador activo cuando su hijo era apenas un niño de siete u ocho años, aunque dijo que no fue nada grave como para tener que revivirlo constantemente.

El exjugador de los Expos de Montreal y Angelinos de Anaheim también se refirió a las nuevas reglas del béisbol y consideró que Grandes Ligas debe ajustar un poco más el tiempo en el reloj para los bateadores y eliminar el corredor fantasma.

Sobre la caída de la escuadra dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB), Guerrero padre sostuvo que simplemente salió derrotada en un juego en el que se gana y se pierde sin mencionar justificaciones y culpables.

Se refirió a la velocista Marileidy Paulino, también nativa de Don Gregorio, de quien dijo sentirse feliz por los logros que ha obtenido en el atletismo mundial. “La conozco desde que ella era chiquita y hemos compartido mucho”, apuntó. “Tiene mucho talento y me alegro porque ella también viene desde abajo”.

 

 

Compartir

Noticias recientes

Alfredo Pacheco: “El país no debe coger presión” tras informe de EEUU sobre derechos humanos
Abinader dice Código Tributario dominicano debe ser mejorado
Maestros protestaron en reclamo de aumento salarial
COE aumenta 8 provincias en alerta verde por efectos de vaguada
Scroll al inicio