Santo Domingo, República Dominicana, jueves 25 de abril, 2024

Michael Malone dirigirá LeBron en el Juego de Estrellas

Redacción HoraxHora

Michael Malone podría dirigir a Nikola Jokic en el Juego de Estrellas. También podría tener la rara oportunidad de jugar contra él.

Agencias exploca que Malone y el personal de los Denver Nuggets aseguraron su viaje a Salt Lake City para el fin de semana del Juego de Estrellas. Malone entrenará al Team LeBron, el equipo que será capitaneado por LeBron James de Los Angeles Lakers, en el enfrentamiento del 19 de febrero.

El entrenador interino de los Boston Celtics, Joe Mazzulla, dirigirá al Team Giannis el equipo que será capitaneado por la estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo.

Malone y el staff de los Nuggets estaban a la espera para el viaje All-Star el miércoles por la noche y cuando Portland Trail Blazers derrotó a Memphis Grizzlies, eso aseguró que Denver tendrá el primer puesto en la Conferencia Oeste cuando finalice su juego del domingo; los entrenadores All-Star se basan en qué equipos tienen el mejor récord en cada conferencia dos semanas antes del evento.

«Lo digo todos los años y les dije esto a nuestros jugadores. Hay algunos equipos que se mueren por el receso del Juego de Estrellas y no pueden esperar para ir a Cancún», dijo Malone. «No, estamos con la vista puesta en el premio y tenemos que asegurarnos de jugar hasta el descanso».

Si Malone tenía planes de ir a Cancún o cualquier otro lugar durante las vacaciones, partirá desde Salt Lake City.

Agrega el cable que Jokic, el pívot de los Nuggets y dos veces MVP reinante de la NBA, y ciertamente un candidato para ganar por tercera vez consecutiva, es el único jugador de Denver que será titular. Los Nuggets pueden tener más jugadores seleccionados el jueves cuando la NBA anuncie los siete jugadores de la Conferencia Este y los siete jugadores de la Conferencia Oeste que serán reservas.

Pero no hay garantía de que Malone entrene a Jokic. Eso depende de James y Antetokounmpo; uno de ellos reclutará a Jokic y si es James, estará con Malone para el juego.

Es la segunda vez que Malone tendrá el puesto de entrenador All-Star. Entrenó al Team LeBron contra el Team Giannis en el juego de 2019 en Charlotte.

Malone es uno de los tres entrenadores en llegar al Juego de Estrellas como entrenador de los Nuggets. Larry Brown ocupó el puesto en 1977 y George Karl lo ocupó en 2010.

Compartir

Noticias recientes

JCE da a conocer proceso de voto en las cárceles
Gobierno afirma República Dominicana ha avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023
Sánchez reflexionará si renuncia a la Presidencia tras la denuncia contra su esposa
JCE ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior
Scroll al inicio