Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 6 de diciembre, 2023

Peloteros del Clásico darán clínicas a niños

Redacción HoraxHora

En un acto de desprendimiento muy pocas veces visto en el país, los jugadores del roster del equipo dominicano que participará en el próximo Clásico Mundial de Béisbol impartirán clínicas y charlas gratuitas para más de mil niños en edades de 7 a 12 años.

El gerente general del equipo dominicano Nelson Cruz dijo ayer que la actividad será celebrada el próximo domingo en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, a partir de las 11:00 de la mañana.

De igual modo, anunció que una segunda edición será celebrada en el estadio Cibao el próximo domingo ocho de enero, también a partir de las 11:00 de la mañana.

“Existe gran entusiasmo entre los jugadores, porque entendemos que compartir nuestras experiencias con los niños es la mejor forma de fortalecer el béisbol en el país”, resaltó Cruz ayer en una rueda de prensa celebrada en el séptimo cielo del estadio Quisqueya.

Las actividades cuentan con el respaldo de la Liga de Béisbol Profesional del país (Lidom) y la MLB, a través de su programa The Trainer Partnership.

Compartir

Noticias recientes

República Dominicana registra 33 casos confirmados de cólera
Incautan 33 kilos de cocaína líquida en botellas de sazón y leche en puerto Caucedo
A Transcore Latam le cancelan su registro de proveedor del Estado
Inauguración de aula virtual con tecnología satelital en escuela rural de República Dominicana
Scroll al inicio