Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 17 de abril, 2024

Sky Cana transportará al equipo dominicano para la Serie del Caribe

Redacción HoraxHora

La aerolínea dominicana Sky Cana, fue escogida como transportista oficial del equipo Tigres del Licey, que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe 2023 a celebrarse en la ciudad de Caracas, Venezuela, del 2 al 10 de febrero.

El acuerdo fue firmado por Vitelio Mejía Ortiz, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) y Frank Díaz CEO de Sky Cana. Junto a los integrantes del equipo campeón del Beisbol dominicano viajará la delegación oficial.

Los Tigres del Licey volarán a Caracas el próximo miércoles 1ro de febrero desde el Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez, en horas de la mañana. Sky Cana utilizará una aeronave Airbus A320 con 180 asientos.

Los jugadores serán acompañados por periodistas, familiares y relacionados. La aeronave fue rotulada con el escudo del Licey al igual que cuenta con otras amenidades dignas de la ocasión.

«Nos atrevemos afirmar que la República Dominicana traerá nuevamente la corona de esta justa internacional», expresó Mejía Ortiz, presidente de LIDOM.

Compartir

Noticias recientes

Condenan y embargan cuentas Corazones Unidos por mala práctica
Cesfront y Ejército incautan más de 85 mil unidades de cigarrillos
Reunión de Medio Año de la SIP: se agrava el problema del periodismo en el exilio
Karisma Hotels & Resorts estará en DATE 2024
Scroll al inicio