Santo Domingo, República Dominicana, domingo 14 de julio, 2024

Al menos tres muertos y un herido tras un tiroteo en el estado de Illinois

Redacción HoraxHora

La policía de la ciudad de Bolingbrook, a unos 50 kilómetros de Chicago, en el estado de Illinois, detuvo a un sospechoso por un tiroteo que acabó con la vida de tres personas y en el que una cuarta resultó herida, durante un allanamiento de morada, informaron medios locales.

Alrededor de las 20.15 hora local, los agentes del Departamento de Policía de Bolingbrook respondieron a una llamada de una vivienda ante un posible allanamiento de morada, según dijeron las autoridades a la cadena NBC.

Los policías llegaron al lugar y encontraron que tres adultos y un menor habían sido tiroteados en Illinois.

Una mujer adulta, un hombre también adulto y una joven fueron declarados muertos, según explicaron las autoridades, mientras que una segunda mujer adulta fue trasladada a un hospital de la zona.

La policía de Bolingbrook, al suroeste de Chicago, Illinois, señaló en un primer momento que no disponía de información sobre el posible autor del tiroteo, aunque posteriormente precisó que un sospechoso había sido detenido.

«Nuestros oficiales de patrulla e investigadores están trabajando diligentemente en todas las posibles pistas y pruebas en este momento«, agregaron las fuentes citadas por los medios locales.

Además del tiroteo en Illinois, otro hecho que ha causado conmoción en Estados Unidos fue el asesinato de una esposa y un hijo muertos a manos de su esposo y padre, identificado como Alex Murdaugh, un abogado de una acaudalada familia que fue condenado a cadena perpetua.

Compartir

Noticias recientes

EEUU: Biden «reza» por Trump tras el ataque; líderes lo condenan
Presidente Abinader condena atentado contra Donald Trump
Logran evacuar a Donald Trump de mitín en Pensilvania después de un tiroteo
El tirador de Trump es abatido
Scroll al inicio