Redacción HoraxHora
Estados Unidos está preparado para destruir a los narcoterroristas que envían drogas desde Venezuela, por cuya razón el presidente Nicolás Maduro “tiene muchas decisiones que tomar”, tras el despliegue militar cercano a las costas de ese país.
Así lo indicó el secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, indicó que “desde hace mucho tiempo Estados Unidos sabe que Maduro está involucrado en el narcotráfico”.
En una visita a Puerto Rico, Hegseth pudo supervisar a miles de militares estadounidenses desplegados en una operación destinada a combatir el narcotráfico proveniente de Venezuela.
El despliegue de al menos diez cazas F-35 en Puerto Rico parte de la estrategia estadounidense contra el narcotráfico en la región.
La gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González, declaró sentirse “honrada” con la visita del secretario de Defensa, y agradeció al presidente Donald Trump el reconocimiento de la importancia estratégica de la isla para la seguridad nacional y la lucha contra los cárteles de droga y el “narco-dictador Nicolás Maduro”.
“Garantizan la seguridad de nuestras fronteras y combaten las actividades ilícitas para proteger a los ciudadanos americanos y a nuestra nación”, agregó.