Redacción HoraxHora
Al menos diez personas han muerto, incluidos dos agentes de Policía, en un enfrentamiento armado entre miembros de una organización criminal y agentes de seguridad en la localidad mexicana de Cuernavaca, en el estado de Morelos, en el centro del país.
Además de los dos agentes, también han fallecido otros seis presuntos criminales y dos civiles. El suceso se ha producido en varias calles del centro de la localidad, pues los sujetos armados se desplazaban repartidos en tres vehículos, recoge el ‘El Universal’.
Un cable de Europa Press señala que los primeros informes apuntan a que los supuestos delincuentes atacaron a un grupo de civiles que se congregaba en la vía pública e intentaron secuestrar a uno de ellos. Tras recibir la llamada de alerta, los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos.
«De estos acontecimientos, se informa que lamentablemente en el cumplimiento de su deber, dos policías resultaron heridos y lamentablemente dos perdieron la vida», según ha detallado la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca.