La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos anunció su incorporación a la red de cajeros automáticos Unared, lo que permitirá a sus clientes realizar retiros y consultas sin cargos adicionales en los casi 2,000 cajeros automáticos a nivel nacional.
José Luis Ventura, presidente ejecutivo de la Asociación Cibao manifestó que integrarnos a esta red, permite a nuestros clientes el acceso a sus productos financieros en toda la geografía nacional, siendo esta una ventaja fundamental para la democratización y la gestión ágil y oportuna de los servicios financieros.
“Esta integración a Unared beneficiará a millones de usuarios con mayor conveniencia y eficiencia en sus transacciones bancarias. Con esta alianza reafirmamos nuestro compromiso con la accesibilidad y la ampliación de canales de servicios a nivel nacional”, expresó José Luis.
Unared es la primera y más grande red de cajeros automáticos de República Dominicana, consistente en un acuerdo de servicio, firmado inicialmente en 2017, entre Banreservas y Banco BHD, y al que se han integrado la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Promérica, Banesco, Banco BDI, Banco Caribe, Banfondesa, Banco Ademi, Banco Santa Cruz, Banco López de Haro y la propia Asociación Cibao.
Los cajeros automáticos de Unared se pueden identificar por medio de un distintivo visual con el logo de esta marca. Las pantallas, funcionalidades, procedimientos y aspectos operativos y de servicios se mantienen sin cambios en los cajeros de cada entidad.