Santo Domingo, República Dominicana, jueves 18 de abril, 2024

Banesco y Copa Airlines se asocian para lanzar la tarjeta Visa ConnectMiles

Redacción HoraxHora

Banesco Banco Múltiple anunció este miércoles el lanzamiento de su nueva tarjeta de crédito Visa ConnectMiles de Banesco, a través de una alianza estratégica con Copa Airlines.

Según una nota informativa, dentro de los atributos de este nuevo producto destacan, facilidades en la adquisición de boletos aéreos, así como mayor conectividad, permitiendo que los tarjetahabientes se integren al programa ConnectMiles de Copa Airlines, aerolínea miembro de la red Star Alliance, que reúne a 26 aerolíneas de distintos continentes. El plástico de marca compartida con la Aerolínea estará disponible para los mercados de República Dominicana y Panamá.

De acuerdo con el presidente ejecutivo de Banesco, Dimitri Maleev, la nueva oferta de valor está pensada para acompañar a los clientes en cada momento de consumo, potenciando su experiencia y mejorando sus niveles de obtención de ConnectMiles.

“Esta emocionante colaboración entre Banesco, Visa y Copa Airlines, representa un paso importante en la industria financiera y de viajes. Juntos, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes una experiencia de viaje más gratificante y beneficiosa, mientras fortalecemos nuestras respectivas posiciones en la región”, señala el ejecutivo.

Agrega que, el programa ConnectMiles de Copa Airlines, Aerolínea líder en la industria de la aviación de la región, ha sido un punto de referencia para viajeros leales que buscan acumular millas y obtener recompensas excepcionales.

Ahora, en colaboración con Banesco, se informó que los viajeros en Panamá y República Dominicana podrán disfrutar de una acumulación acelerada de millas gracias a los consumos realizados con sus tarjetas de crédito Visa ConnectMiles de Banesco.

“Nuestra alianza estratégica con Banesco redefine la experiencia de viaje para los tarjetahabientes, haciendo de su viaje una travesía memorable. A través de ConnectMiles, nuestro programa de lealtad, ofrecemos a nuestros pasajeros acceso exclusivo a un mundo de oportunidades y privilegios, diseñado para aquellos que buscan no solo explorar nuevos destinos, sino experiencias únicas. La tarjeta de crédito ConnectMiles es la llave que acerca aún más a nuestros pasajeros a cumplir sus sueños de viaje, acumulando millas con cada compra y disfrutando de promociones especiales.» comentó Marco Ocando, director Senior de Mercadeo y Programa de Lealtad de Copa Airlines.

Beneficios
La alianza combina las fortalezas y capacidades de Banesco con el liderazgo de Copa Airlines en la región, para emitir el primer ecosistema ConnectMiles con tarjetas de crédito Platinum e Infinite. Cada producto estará cargado con beneficios exclusivos, añade el comunicado.

Se informó que con la tarjeta Platinum los usuarios tendrán 10,000 millas de bienvenida al consumir US$3,000 en tres meses desde la activación. Mientras que con Infinite, los clientes podrán obtener 15,000 millas de bienvenida al consumir US$5,000 en tres meses desde la activación. Además, acumularán cinco millas por cada dólar estadounidense (o su equivalente) por compras en copa.com, cuatro millas por cada dólar consumido en hoteles y alquiler de vehículos, y dos millas cuando se trate de gastos en restaurantes. También tendrán beneficios exclusivos de ConnectMiles.

Asimismo, la acumulación de millas, los titulares de la Visa ConnectMiles de Banesco disfrutarán de una amplia gama de beneficios adicionales, que incluyen 10% de descuento en la redención de boletos con millas y en la compra de millas desde el sitio web de Copa Airlines, bono de 50% de descuento en la compra de un tiquete para un acompañante, y estatus PreferMember para el titular de la tarjeta Infinite, también sorteo trimestral de boletos aéreos; ofertas especiales en la compra de ConnectMiles; acumulación acelerada en temporadas especiales, así como seguros y coberturas de la marca Visa, que incluyen protección de compras, gastos médicos en viajes y otros beneficios más.

Compartir

Noticias recientes

Hay tantas cosas por enderezar
Fuerza del Pueblo
Emiratos Árabes
Samaná y Puerto Plata
Scroll al inicio