Santo Domingo, República Dominicana, lunes 20 de mayo, 2024

Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo en Pedernales y Barahona

Redacción HoraxHora

El Ministerio de Trabajo ha extendido una invitación a todos aquellos que estén interesados en participar en las jornadas de empleo dirigidas a las localidades de Pedernales y Barahona.

Estas jornadas se llevarán a cabo el próximo miércoles 3 de abril, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

En Pedernales, tendrá lugar en el Ayuntamiento Municipal, ubicado en la calle Duarte esquina Mella. Mientras tanto, en Barahona se realizará en el Ateneo, situado en la calle 30 de Mayo esquina con Nuestra Señora del Rosario, frente al parque central.

Las vacantes en las dos jornadas son 400: auxiliar de Recursos Humanos, contabilidad, auxiliar jurídico, auxiliar de marketing, topógrafo residente, agente de seguridad, mecánico, supervisor de obra, maestro de obra, ayudante general, varillero, carpintero, concreto, soldador, operador de martillo, amarrador, tubero y operador de maquinaria.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (829) 398- 8293 y (829) 261- 8378 para Pedernales y al (829) 272- 6960 para Barahona.

Compartir

Noticias recientes

Presidente JCE saluda comportamiento ciudadanía y agradece personal involucrado en los comicios
Félix Bautista con 53.24 % de los votos y Nidio Encarnación con 44.64 %
Primer boletín: Omar obtiene 55.61 %, Guillermo 41.29 %
Luis Abinader sale delante en el primer boletín de la JCE con un 59.24%
Scroll al inicio