Santo Domingo, República Dominicana, viernes 14 de junio, 2024

Reconocen al director de Onapi como funcionario destacado de marzo

Redacción HoraxHora

El director general de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi), Salvador Ramos, fue reconocido este miércoles 17 de abril por el medio Nuestras Instituciones Públicas, como funcionario destacado del mes de marzo.

El laureado director de Onapi fue reconocido por las labores que ha desempeñado en la institución, así como por su ardua labor, compromiso y constancia. Se le hizo entrega de una placa de reconocimiento de la mano de Ruth Molina, CEO del destacado medio Nuestras Instituciones Públicas y de Sarah Júpiter, quien es parte de la División de Relaciones Públicas y Comunicaciones, destaca una nota de prensa.

Estas son algunas de las acciones que Ramos, al frente de la institución que dirige llevó a cabo: Una reunión con una delegación de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), con la finalidad de tratar temas interinstitucionales y de colaboración conjunta.

Asimismo, recibió por tercera vez la certificación de la Norma de la Organización Internacional de Normalización ISO 9001: 2015, la cual otorga la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor).

Onapi, realizó la conferencia Impacto de la Propiedad Intelectual en el Empoderamiento Económico de la Mujer, con motivo del día Internacional de la Mujer, en donde participaron panelistas empresarias y emprendedoras en el ámbito de la propiedad industrial.

Estas son solo algunas de las actividades llevadas a cabo el pasado mes de marzo que resaltan el trabajo constante de Onapi.

Se recuerda que Nuestras Instituciones Públicas es un medio digital único en el país que destaca las labores de las diversas instituciones del Estado dominicano y a su vez, da a conocer el trabajo de sus ministros, directores y otros funcionarios.

Ruth Molina, es CEO de la Corporación de Medios Digitales Gelan, que posee diarios y plataformas digitales especializadas en diversos y amplios temas y que incluye al único medio Nuestras Instituciones Públicas que da a conocer el trabajo constante que se lleva a cabo en las instituciones, dándolos a conocer y que destaca todas las informaciones concernientes a las mismas llevadas a cabo por quienes las dirigen, se apuntó.

Compartir

Noticias recientes

Confirmarían hoy nuevo embajador de EE.UU. en RD
Cazzu habla tras ruptura con Noda
Kevin Jonas revela tiene cáncer de piel
Los Celtics saborean la barrida y su campeonato 18 en la NBA
Scroll al inicio