Redacción HoraxHora
La apertura de dos naves industriales en San Juan de la Maguana generará más de 600 empleos directos, la cual contó con una inversión de 103 millones de pesos en la construcción de ambas infraestructuras.
Rafael Cruz Rodríguez, director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), expresó que esa inversión es una clara demostración del trabajo que Proindustria realiza para apoyar a los sectores industriales del país, creando nuevas oportunidades de empleo y contribuyendo al crecimiento económico de toda la región sur, en línea con la visión de desarrollo del presidente Luis Abinader.
El funcionario consideró que la obra será el gran empuje del desarrollo de zona franca e industrial en toda la región sur de la República Dominicana.
Durante la inauguración de la nave, Rodríguez aprovechó, además, para supervisar los trabajos de construcción de dos nuevas naves industriales que se instalan dentro de dicho parque industrial, el cual tendrá una inversión que asciende a más de 30 millones de pesos.