Redacción HoraxHora
Terry Crews compartió un testimonio íntimo sobre su adicción a la pornografía, una experiencia que marcó su vida personal y profesional, y que desafía ideas convencionales sobre la masculinidad y la salud mental. “La definición de recuperación es recuperar lo perdido”, afirmó el actor y exjugador de la NFL durante una conversación en un podcast.
De acuerdo explica una publicación de Agencias, su relato muestra cómo enfrentó el impacto de la adicción en su matrimonio, transitó un proceso terapéutico profundo y encontró una nueva visión de sí mismo a través de la responsabilidad y la fe.
Su familia pertenecía a la Iglesia de Dios en Cristo, una congregación pentecostal caracterizada por prácticas intensas. “Había mucha música, gritos, imposición de manos… Era salvaje”, relató. En ese contexto, temas como la sexualidad o la salud mental eran considerados tabú, y cualquier interés fuera de lo religioso se castigaba.
Un episodio de infidelidad en un salón de masajes, que ocultó durante una década, marcó un punto crítico. Aunque se convencía de que su conducta era menos dañina porque no consumía drogas ni alcohol, reconoció que su adicción actuaba como una barrera entre él y sus seres queridos, alimentada por la soledad y el autoengaño.