Redacción HoraxHora
Ashley Park, de 32 años, conocida por interpretar a la cantante Mindy en la serie de Netflix, junto a Lily Collins, informó que estuvo a punto de morir tras experimentar un shock séptico durante las vacaciones. Así lo reseña una nota publicada por Agencias.
Según las declaraciones de la actriz, mientras vacacionaba durante diciembre del año pasado comenzó a sufrir de amigdalitis, “esto se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos», escribió Ashley en su Instagram.
Park añadió que su salud «ha mejorado» a pesar de lo que les habían dicho inicialmente.
Asimismo, la actriz agradeció a su compañero de rodaje y pareja, Paul Forman, a quien se ve en algunas de las fotos y videos que Park compartió de lo que parece ser su tiempo en el hospital.
«Calmaste mis miedos y me sostuviste en ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, aterradoras urgencias, innumerables escáneres y pruebas e inyecciones, un dolor insoportable y tanta confusión, todo mientras estábamos solos al otro lado del mundo lejos de los que conocemos», escribió. «Te amo, Paul. Más de lo que puedo expresar». Sostuvo Park