Santo Domingo, República Dominicana, lunes 24 de junio, 2024

Dictan coerción contra Jey One

Redacción HoraxHora

El Tribunal de Tránsito del Distrito Nacional impuso medida de coerción consistente en un millón de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica contra el cantante de música urbana Yeldri Vicente Jiménez Frías (Jey One), imputado por la muerte, en un accidente de tránsito, de Carlos Federico de la Rosa, quien se desplazaba en una motocicleta.

Según testigos, el hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando el exponente urbano se habría cruzado en rojo impactando a la víctima mortal. El incidente, en el que estuvo implicado el cantante urbano conocido por temas como “La Piedra” y “Socorro”, ocurrió en la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional, la mañana del 30 de mayo.

“Lamentamos este hecho, donde un ciudadano perdió la vida; en segundo lugar, los reportes que manejamos nosotros desde la Policía Nacional, ya que ese suceso es una responsabilidad de nuestra institución hermana la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), es que Jey One está en manos de las autoridades y es investigado,” dijo el vocero de la Policía Nacional Diego Pesqueira.

La familia pidió que el exponente reciba una pena superior.

Compartir

Noticias recientes

Empresarios de Herrera dicen gobierno debe perseguir evasores en lugar de poner más impuestos a los que pagan
Anuncian aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas viento en RD
Doce Unidades de Emergencia Atienden accidente vehicular en Evaristo Morales
Gobierno inaugura cuatro destacamentos de la PN en la provincia Duarte
Scroll al inicio