Santo Domingo, República Dominicana, martes 5 de diciembre, 2023

Marc Anthony y Nadia Ferreira publican video con detalles de su boda

Redacción HoraxHora

«Mr & Mrs. Muñiz». Así tituaron el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, su primera publicación como marido y mujer. Se trata de un video con detalles de la boda, donde se observa detalles de la boda y varios de sus famosos invitados, incluyendo a Luis Abinader, presidente de la República Dominicana, a quien se le ve compartiendo con su homólogo de Paraguay, país de origen de la novia, Mario Abdo Benítez

El acontecimiento de este fin de semana logró reunir a estrellas de cine de la talla de Salma Hayek y Vin Diesel; figuras del deporte y la moda como David Beckham y su esposa Victoria.

La boda fue sobria y entretenida e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguaya, reveló este domingo el cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca, quien fue uno de los invitados a la celebración en esa ciudad estadounidense.

«Realmente fue una boda muy sobria, pero a la vez entretenida», afirmó Apodaca, en un diálogo telefónico con el canal Telefuturo.

El cónsul describió como «radiante», «emocionada» y poseedora de una «belleza única» a la novia y ex Miss Paraguay.

Sobre el artista neoyorquino de padres puertorriqueños, dijo haberlo visto «bastante emocionado» y que, incluso, «se quebró al momento de la entrada de ella a la ceremonia».

El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios.

Entre otros, el cónsul reveló que el menú ofrecido a los invitados incluyó platos de la gastronomía paraguaya, como la chipa guazú (una especie de torta elaborada a base de maíz), empanadas y croquetas.

Compartir

Noticias recientes

Rehabilitación paso a desnivel 27 Febrero tomará cerca de 3 meses
El país logra sus notas más altas en la prueba PISA del 2022
Intrant implementará medidas para prevenir los accidentes de tránsito
Para proteger y servir la Policía Nacional lanza operativo de Navidad 2023
Scroll al inicio