Santo Domingo, República Dominicana, lunes 20 de mayo, 2024

Natti Natasha y Chris Lebrón unen sus voces

Redacción HoraxHora

Los cantantes dominicanos Natti Natasha y Chris Lebrón unieron sus voces en ‘Cuando cierre la disco’, una bachata fusionada con bolero y música urbana, según se anunció este viernes.

El sencillo, compuesto por Lebrón, «es una colaboración 100 % dominicana, desde la composición y la interpretación hasta la producción y el videoclip», de acuerdo con un comunicado difundido en Santo Domingo por la oficina del cantante.

El audiovisual, «con aires de producción cinematográfica y un toque elegante, clásico y de película» es dirigido por Arcángel y Rodrigo Films.

El video recrea una fiesta elegante de antifaces en un lugar ficticio llamado ‘Rosa Rosa’, en la República Dominicana, e incluye la participación de figuras del cine dominicano como Frank Perozo, Judith Rodríguez y la venezolana Bárbara Plaza, agrega la nota.

La información precisa que el tema forma parte del nuevo disco de Chris Lebrón, ‘En honor al que ama’.

«Esta es una canción para colección y de las que perduran con el tiempo. Estoy muy agradecido de tener este honor tan grande de poder colaborar con Natti Natasha, poner, juntos, nuestra bandera en alto una vez más con buena música», manifestó el cantautor en el comunicado.

El sencillo ‘Cuando cierra la disco’ está disponible en todas las plataformas digitales.

Compartir

Noticias recientes

Presidente JCE saluda comportamiento ciudadanía y agradece personal involucrado en los comicios
Félix Bautista con 53.24 % de los votos y Nidio Encarnación con 44.64 %
Primer boletín: Omar obtiene 55.61 %, Guillermo 41.29 %
Luis Abinader sale delante en el primer boletín de la JCE con un 59.24%
Scroll al inicio