Santo Domingo, República Dominicana, jueves 18 de abril, 2024

Participante de The Voice Dominicana pide matrimonio en el programa

Con un participante arrodillado pidiendo matrimonio. Así terminó la tercera entrega del programa The Voice Dominicana donde desfilaron nueve participantes y solo siete de ellos lograron pasar a la siguiente etapa.

El joven venezolano Misael Chacón, quien interpretó el tema de Michael Bolton “»When a Man Loves a Woman», logró que el cantante Nacho se volteara a tan solo segundos de haber iniciado su participación y luego todos los demás coaches Musicólogo, Milly Quezada y Juan Magán hicieron lo propio.

Pero Chacón eligió como guía musical a su compatriota Nacho.

Asimismo, aprovechó el momento de emoción y pidió que dejen subir a su novia al escenario un momento, pero nadie se esperaba que el participante se arrodillara con anillo en mano y le pidiera matrimonio a la chica, quien le dio el sí.

Misael es uno de los cuatros participantes que en esta tercera entrega eligieron formar parte del “team Nacho”.

Estefanía Marcano con “Es cosa de él”, Chrusman Saul con “Me voy enamorando” y Helen Mejía con “En tus manos” también eligieron al venezolano

Mientras que Milly Quezada añadió a su equipo Víctor Pintor, hijo del cineasta José “Pinky” Pintor, y quien interpretó el rock «Jailhouse Rock».

Por su parte el artista urbano Musicólogo también sumó otro talento más a su equipo. Se trata de Scarlet Reyes, quien cantó el tema “Corre” de Jesse & Joy.

Igualmente, el productor español Juan Magan añadió a Iván Pichardo que interpretó “No me doy por vencido” de Luis Fonsi.

No pasaron

En otro sentido, Franklin Collado con “Ya me enteré” y José Hernández con su interpretación de “La nave del olvido” no lograron pasar a la siguiente etapa.

El programa de captación de talentos se transmite los domingos de 8:00 a 10:00 de la noche por Telesistema, canal 11.

Audiciones a ciegas

En esta parte los cuatro coaches están de espaldas a los participantes y se guian solo por su voz. Si la voz del participante es agradable a los coaches apretaran un botón («Quiero tu voz») que hará girar su silla frente al participante, para finalmente con

Compartir

Noticias recientes

Autoridades cierran otros 6 comercios chinos por fraude tributario
Hay tantas cosas por enderezar
Fuerza del Pueblo
Emiratos Árabes
Scroll al inicio