Santo Domingo, República Dominicana, domingo 5 de febrero, 2023

Abel Martínez es ingresado a un centro de salud por neumonía

Redacción HoraxHora

El alcalde de Santiago y postulante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez , fue ingresado en un centro médico de salud de esta ciudad, para ser atendido por dificultades respiratorias a causa de una neumonía.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa, por la directora de comunicaciones del proyecto presidencial de Abel Martínez.

“Ha sido ingresado por recomendaciones de sus doctores, al presentar cuadros de asma exacerbada por neumonía, lo que hace necesario una atención médica más cercana, una medicación adecuada y destacamos que se mantiene de buen ánimo, pero por el momento debe permanecer ingresado por 72 horas bajo observación médica y confiamos en que tendrá una rápida recuperación para que pueda volver de lleno a sus actividades, tanto en su rol de alcalde, como en el activismo del Partido”, expresó Tessie Sánchez.

Informaron, además, que mantendrán a los medios de comunicación y a la población en general, permanentemente al tanto de la evolución de la salud de Abel Martínez.

Compartir

Noticias recientes

Abinader anuncia continuará impulsando la atención integral a la primera infancia
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
Inicia judicialización contra joven que abusó de otro en universidad de S.F.M
PLD emplaza al Presidente investigue denuncia de compra de alcaldes
Scroll al inicio