Santo Domingo, República Dominicana, lunes 5 de diciembre, 2022

Abinader asegura RD es apuesta segura para disfrutar e invertir

Redacción HoraxHora

República Dominicana es una apuesta segura para disfrutar, invertir y generar oportunidades de futuro, aseguró el presidente Luis Abinader en el inicio oficial de la 28 edición de la Conferencia de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, en sus siglas en inglés).

«Nuestro país es hoy líder en crecimiento económico en la región, tenemos los niveles de inversión extranjera más altos de nuestra historia, mes tras mes rompemos los récords de visitantes. Gozamos de un clima de estabilidad institucional, económico y social que pocos países pueden exhibir en la región en estos momentos”, afirmó.

Dijo que la industria de cruceros tiene que levantarse más fuerte que nunca y tiene como aliado para lograrlo a la  República Dominicana, la cual garantiza puertos seguros, procedimientos serios y transparentes y un esquema de operaciones de primer nivel.

«Aquí encontrarán los mejores destinos y también las mejores oportunidades de negocio», enfatizó.

Manifestó que uno de los mayores esfuerzos de su Gobierno está orientado hacia el desarrollo de la industria del turismo, su potenciación, crecimiento sostenido y la consolidación de la República Dominicana como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Compartir

Noticias recientes

Gobierno entregará 2 millones de bonos navideños
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
Interceptan un velero con 110 paquetes cocaína en costas SDE
Cuba realiza segunda vuelta de comicios municipales en 925 circunscripciones
Ir arriba