Santo Domingo, República Dominicana, jueves 25 de abril, 2024

Abinader asegura RD es apuesta segura para disfrutar e invertir

Redacción HoraxHora

República Dominicana es una apuesta segura para disfrutar, invertir y generar oportunidades de futuro, aseguró el presidente Luis Abinader en el inicio oficial de la 28 edición de la Conferencia de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, en sus siglas en inglés).

«Nuestro país es hoy líder en crecimiento económico en la región, tenemos los niveles de inversión extranjera más altos de nuestra historia, mes tras mes rompemos los récords de visitantes. Gozamos de un clima de estabilidad institucional, económico y social que pocos países pueden exhibir en la región en estos momentos”, afirmó.

Dijo que la industria de cruceros tiene que levantarse más fuerte que nunca y tiene como aliado para lograrlo a la  República Dominicana, la cual garantiza puertos seguros, procedimientos serios y transparentes y un esquema de operaciones de primer nivel.

«Aquí encontrarán los mejores destinos y también las mejores oportunidades de negocio», enfatizó.

Manifestó que uno de los mayores esfuerzos de su Gobierno está orientado hacia el desarrollo de la industria del turismo, su potenciación, crecimiento sostenido y la consolidación de la República Dominicana como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Compartir

Noticias recientes

JCE da a conocer proceso de voto en las cárceles
Gobierno afirma República Dominicana ha avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023
Sánchez reflexionará si renuncia a la Presidencia tras la denuncia contra su esposa
JCE ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior
Scroll al inicio