Santo Domingo, República Dominicana, lunes 24 de junio, 2024

Abinader ‘peinará’ cuatro provincias este fin de semana

Redacción HoraxHora

El presidente candidato y sus aliados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, seguirá este fin de semana sus actividades proselitistas con la meta de lograr la reelección en mayo.

Según la agenda, Abinader viajará este sábado 20 de abril a Esperanza, en la provincia Valverde, donde realizará una marcha caravana a las 11:00 de la mañana junto al candidato a senador Odalis Rodríguez y los aspirantes a diputados.

Luego, a las 2 de la tarde, el mandatario se trasladará a Santiago Rodríguez para encabezar una marcha caravana con el candidato a senador Antonio Marte, presidente del Partido Primero la Gente (PPG), junto a los candidatos a diputados.

A las 4:30 de la tarde, llegará a Dajabón para recorrer el municipio con el candidato a senador Ney Rodríguez, dirigentes locales y los demás aspirantes al Congreso.

Ya el domingo, el presidente reeleccionista por la alianza RD-Avanza encabezará una marcha caravana a las 3:00 de la tarde en Puerto Plata, junto a la senadora y candidata Ginette Bournigal y los candidatos diputacionales.

El gobernante y candidato reanudó las caravanas el pasado fin de semana, con un exitoso recorrido por Hayo Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia, junto a los candidatos congresuales.

Compartir

Noticias recientes

Empresarios de Herrera dicen gobierno debe perseguir evasores en lugar de poner más impuestos a los que pagan
Anuncian aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas viento en RD
Doce Unidades de Emergencia Atienden accidente vehicular en Evaristo Morales
Gobierno inaugura cuatro destacamentos de la PN en la provincia Duarte
Scroll al inicio