Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 17 de julio, 2024

Abinader se reúne con organismos de socorro

Redacción HoraxHora

Tan pronto retornó anoche procedente de Panamá, a donde asistió en la juramentación del presidente José Raúl Mulino, el presidente Luis Abinader se trasladó al Palacio Nacional para participar en una reunión con los organismos de socorro por la alerta del huracán Beryl.

En el encuentro fue analizada por Abinade y los funcionarios la situación que podría enfrentar el país por el paso del huracán.

Se prevé que el fenómeno se desplazará por el litoral sur.
El Centro de Operaciones de Emergencias colocó anoche en alerta al Distrito Nacional, y las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, La Altagracia, Monte Plata, Independencia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, San José de Ocoa.

Beryl fue localizado al sur de las islas de Barlovento con una velocidad de 33 kilómetros por hora, con vientos máximos de 240 kilómetros por hora. El Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, describe a Beryl como un peligroso huracán de categoría 4.

Compartir

Noticias recientes

Descargan otra vez al exregidor Erickson de los Santos acusado de ordenar tres asesinatos
Más de 80 camiones con ayuda humanitaria esperan autorización para entrar en Gaza
Cuestiona que en la RD personas «sin preparación» abran iglesias
El Cesfront entrega un contrabando de millón y medio de cigarrillos
Scroll al inicio