Santo Domingo, República Dominicana, viernes 26 de abril, 2024

ADP pide a las autoridades apresar a asaltantes que ultimaron profesora en San Cristóbal

Redacción HoraxHora

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) pidió este sábado dar con el paradero de los asaltantes que provocaron la muerte de la profesora a Yesenia Rodríguez en San Cristóbal y que sean sometidos a la acción de la justicia.

La ADP lamentó  la muerte de la docente, por un impacto de bala tras un asalto en San Cristóbal.

«Lamentamos la muerte de la maestra Yesenia Rodríguez, quien era docente de educación física en el liceo Juan Pablo Pina de esta localidad, nos solidarizamos con sus familiares, y con la comunidad educativa por esta lamentable perdida», agrega a la ADP, a través de una nota de prensa.

El gremio magisterial dijo que la delincuencia callejera está acabando con vidas productivas al hacer una llamado a las autoridades policiales para que aumenten el patrullaje en todo el país.

«Pedimos al jefe de la policía nacional un mayor patrullaje para evitar casos como estos, una maestra de apenas 3O años que pierde la vida en un asalto», condenó el gremio magisterial.

Se recuerda que la maestra Yesenia Rodríguez, de 30 años, murió luego de batallar contra la muerte, luego que el pasado lunes fuera baleada en un asalto, por desconocidos que se trasladaban en un motor en la inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en San Cristóbal.

Compartir

Noticias recientes

Gobierno congela los precios de los principales combustibles
Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa
Llaman instituciones a solicitar renuncias de empleados electos a cargos municipales
Tribunal Constitucional conoce siete expedientes que atacan ley que crea DNI
Scroll al inicio