Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 21 de febrero, 2024

Adrián Beltré es electo al Salón de la Fama de Cooperstown

Redacción HoraxHora

El antesalista dominicano Adrián Beltré fue electo por la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA) al Salón de la Fama de Cooperstown, informaron el martes las autoridades del santuario de la pelota estadounidense.

Beltré será exaltado en la ceremonia del Salón de la Fama del 2024, que está programada para celebrarse el domingo 21 de julio, en el Complejo Deportivo Clark de Cooperstown, Nueva York.

Beltré, el único defensor de la tercera base con más de tres mil hits y más de 450 cuadrangulares, se une a los lanzadores Juan Marichal (1983) y Pedro Martínez (2015), el jardinero Vladimir Guerrero padre (2019) y el bateador designado David Ortiz (2022) entre los quisqueyanos que han recibido el más alto honor del béisbol norteamericano.

Con Beltré, ahora hay 19 jugadores de la tercera base en el Salón de la Fama, la misma cantidad de defensores de la receptoría. También hay 84 pitchers, 26 inicialistas, 20 intermedistas, 26 torpederos, 23 jardineros izquierdo, 24 center fielders, 27 jardineros derecho y tres que accionaron mayormente como Bateador Designado.

Compartir

Noticias recientes

PRM y sus aliados lograron 60% votos de elecciones municipales
La tremenda
Dajabón
Fuerza del Pueblo
Scroll al inicio