Santo Domingo, República Dominicana, sábado 27 de abril, 2024

Afirman no habrá segunda vuelta aunque Danilo, Leonel y Miguel se vayan a pies a la Basílica de Higüey

Redacción HoraxHora

El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, dijo que tanto Danilo Medina, Leonel Fernández y Miguel Vargas se pueden ir a pie a la Basílica de Higüey y ni así van a evitar que el 19 de mayo no se definan las elecciones presidenciales en primera vuelta.

“Todo el mundo está claro de la transparencia y la honestidad con que Luis Abinader ha manejado el país, la sociedad dominicana está clara de eso”, dijo.

De los Santos indicó que la oposición no ha mostrado nada nuevo y que por el contrario dejaron ver la diferencia que existe entre los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina.

“Ellos acaban de demostrar con el lenguaje no verbal, la división que hay entre los dos grandes líderes de esos partidos políticos”, afirmó el senador por la provincia Sánchez Ramírez.

Sus declaraciones se dan tras el encuentro de la Alianza Rescate RD, encabezada por el PLD, Fuerza del Pueblo y PRD, y la cual reafirmó su pacto electoral la tarde de ayer lunes.

Desde la separación de Leonel Fernández y Danilo Medina, este lunes fue la primera vez que ambos líderes coincidieron en un mismo escenario y de manera pública con el fin de manifestarse apoyo político.

Compartir

Noticias recientes

Gobierno congela los precios de los principales combustibles
Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa
Llaman instituciones a solicitar renuncias de empleados electos a cargos municipales
Tribunal Constitucional conoce siete expedientes que atacan ley que crea DNI
Scroll al inicio