Redacción HoraxHora
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó este domingo, por segunda ocasión, la audiencia en la que se decidirá la medida de coerción que se impondrá a Jean Andrés Pumarol, acusado de un ataque el pasado miércoles en un edificio residencial en el ensanche Naco, en la capital, que dejó una persona muerta y cinco heridas.
La audiencia fue pospuesta para mañana lunes a las 9 de la mañana tras la decisión del tribunal para que una de las víctimas tenga conocimiento del expediente acusatorio.
La vista inicialmente fue programada para el pasado viernes pero fue pospuesta para este domingo y reprogramada para mañana.
El Ministerio Público ha solicitado prisión preventiva contra Pumarol Fernández, de 30 años, cuya familia asegura que es paciente psiquiátrico desde hace años.
En el ataque, con un cuchillo, el joven provocó la muerte de Yolanda Hadal, de 70 años, de acuerdo con la Policía Nacional.
Pumarol Fernández también hirió a su padre, Guillermo Pumarol, de 62 años; así como a Teresa Fabián Heredia, de 70 años; Francisco Texano, de 68; Griselda Ozuna, de 48; y a Victoria Heredia, de 36.