Santo Domingo, República Dominicana, lunes 5 de diciembre, 2022

Aplazan solicitud medida de coerción conductor autobús accidentado en Bávaro

Redacción HoraxHora

El Juzgado de Paz de Tránsito de la provincia La Altagracia aplazó para este jueves la solicitud de medida de coerción a Franklin Nin Pérez, conductor del autobús turístico accidentado donde murieron 4 personas y decenas resultaron heridos.

El juez Gregorio Spencer de este tribunal de tránsito otorgó más tiempo a los abogados de ambas partes para conocer mejor el expediente debido al volumen de información que contiene.

Para el abogado de la compañía de transporte turístico envuelto en el fatal accidente, es muy prematuro hablar de homicidios involuntario.

El conductor Franklin Nin Pérez fue acusado de conducir bajo los efectos de sustancias controladas, lo que fue negado por su hermano quien, además, asegura que los turistas viajan sin usar cinturones de seguridad.

El Ministerio Público pidió al tribunal imponer un año de prisión preventiva en contra del imputado. Además de la incautación provisional del autobús en el que viajaban medio centenares de turistas de varias nacionales de América Latina.

 

Compartir

Noticias recientes

Gobierno entregará 2 millones de bonos navideños
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
Interceptan un velero con 110 paquetes cocaína en costas SDE
Cuba realiza segunda vuelta de comicios municipales en 925 circunscripciones
Ir arriba