Redacción HoraxHora
El cadáver de la séptima víctima fue recuperado por las autoridades de socorro como parte del operativo de rescate en la búsqueda de posibles sobrevivientes del naufragio ocurrido la madrugada del viernes frente a la playa de Juanillo, en la provincia de La Altagracia.
Los primeros cuatro fallecidos fueron reportados el mismo día de la tragedia, junto con 17 personas rescatadas, entre las cuales había diez dominicanos y siete haitianos, incluyendo un menor de edad.
Entre los rescatados por la Armada y otros organismos, solo dos permanecían este domingo ingresados en el hospital municipal de Verón.
Durante el sábado y el domingo se encontraron tres fallecidos entre los más de 40 desaparecidos tras el naufragio de los indocumentados que intentaban llegar a Puerto Rico.
El hallazgo de la séptima víctima, durante las labores de rescate que continuaron sin interrupción durante el fin de semana, fue informado por el director de la Defensa Civil en La Altagracia, Fernando Castillo. Los cuerpos de las víctimas han sido trasladados a la morgue del hospital Antonio de Musa, en la provincia de San Pedro de Macorís.
Los indocumentados que iban en la embarcación que zozobró eran residentes del Distrito Nacional y de la provincia de Santo Domingo, así como de las ciudades de Baní, en la provincia de Peravia, y de Higüey, en la provincia de La Altagracia.