Santo Domingo, República Dominicana, lunes 24 de junio, 2024

Cámaras de vigilancia captan a sospechosos de tiroteo donde murió hijo de Alfredo Pacheco

Redacción HoraxHora

La Policía de Houston ha publicado fotografías de vigilancia de los tres sospechosos buscados por la muerte a tiros este lunes de Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, donde también resultó herido otro, en el 2490 South Wayside Drive.

Los supuestos tiradores son descritos únicamente como hombres hispanos adultos vestidos completamente de blanco. Fueron vistos conduciendo en dos vehículos, un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado.

El hoy occiso tenía 34 años de edad y se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris, Mientras, que la otra víctima, de 29 años, fue trasladada a un hospital del área en estado crítico.

Una investigación preliminar y evidencia de la escena determinaron que las dos víctimas, junto con otros dos hombres, salieron de la tienda y se subieron a una camioneta negra.

En ese momento, un Doidge Charger y un Mercedes Benz se acercaron al todoterreno. Dos hombres salieron del Dodge, un hombre salió del Mercedes Benz y los tres dispararon múltiples tiros contra la camioneta. Luego los sospechosos huyeron del lugar.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre este caso comunicarse con la División de Homicidios del HPD al 713-308-3600 o hablar de forma anónima con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Compartir

Noticias recientes

Empresarios de Herrera dicen gobierno debe perseguir evasores en lugar de poner más impuestos a los que pagan
Anuncian aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas viento en RD
Doce Unidades de Emergencia Atienden accidente vehicular en Evaristo Morales
Gobierno inaugura cuatro destacamentos de la PN en la provincia Duarte
Scroll al inicio